Sala ATMOS 7.1

Dolby Atmos    Home Entertainment Production Studio

En construcción, apertura primer trimestre de 2020.


Dolby Atmos está basado en el concepto de objetos de audio. Todo sonido puede mezclarse como un elemento de audio único, un objeto, que se coloca de manera independiente en un espacio tridimensional.

Este enfoque permite que los cineastas se centren en la historia. En el caso del audio basado en canales, los cineastas deben determinar qué altavoces deben reproducir qué sonidos, y este tipo de enfoque podría afectar la intención artística. Con Dolby Atmos, los cineastas simplemente determinan dónde debería ubicarse el sonido dentro de una escena y el sistema toma decisiones inteligentes a la hora de asignar el sonido a los altavoces. Los objetos de audio se originan en cualquier parte y se desplazan hacia cualquier parte en el espacio tridimensional, incluso en un plano elevado.

Dolby Atmos es compatible con hasta 128 objetos de audio simultáneos. Entre ellos se encuentran los sonidos estacionarios que se reproducen en todos los altavoces, como una música de fondo o efectos ambientales.

El contenido masterizado para la reproducción en el hogar incluye todos los objetos de audio de la película original, ubicados en el espacio tridimensional, igual que en el cine.

El contenido Dolby Atmos se reproduce a través de reproductores estándares Blu-ray™ y reproductores de medios de streaming que se conectan a su AVR mediante HDMI® y con la función de salida de flujo de bits activada. El AVR con tecnología Dolby Atmos gestiona toda la decodificación, la conversión y los procesos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Atmos 



HORARIOS

Lunes a Viernes

9 – 20 Hrs.

Sábados

9 – 16 Hrs.

CONTACTO

Heriberto Frías 217,

Narvarte Poniente, CDMX.

Tel.: 55 3729 7965

contacto@werock.mx


“Cuando todo está mal, el Rock está bien”


Copyright © 2019 WeRock®. Todos los derechos reservados

Desarrollado por RVX Std.