CO-WORKING



Mediante un modelo de membresías, WeRock ofrece espacios de trabajo colaborativo, permitiendo a sus miembros, utilizar el espacio solamente el tiempo que requiera para realizar sus actividades diarias. Esta cultura de trabajo, conocida como coworking, es un concepto de trabajo flexible y de colaboración que combina espacio y comunidad. Nuestro coworking fomenta la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo personal, facilitando  el flujo de ideas entre nuestros miembros para generar relaciones profesionales constructivas.

Reunimos a músicos, compositores, productores, promotores, aprendices, ingenieros de audio, fans melómanos, emprendedores, profesionistas independientes y personas de múltiples disciplinas en una comunidad con sentido de colaboración. Puedes trabajar de forma individual o en equipo, siempre compartiendo con el resto de los miembros, ya sea espacios, ideas, intereses o proyectos en común.


Coworking, salas de ensayo, estudios de grabación, salas de reuniones, áreas recreativas, salones para cursos y espacios configurables para realizar eventos de distintas escalas y formatos. La flexibilidad de estas áreas permite a clientes y miembros utilizarlos de acuerdo a sus necesidades.

Nos mueve compartir historias de éxito, vamos a iniciar un movimiento de profesionales que de manera entusiasta y apasionada transforman el mundo de la música día a día. Queremos generar el mejor entorno para promover el aprendizaje y el intercambio de ideas que promuevan esta transformación.



LAS MEMBRESIAS ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DE OCTUBRE 2019



¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE WEROCK?

SABEMOS QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS, LA MÚSICA ES TU PASÍÓN. POR ESO TE INVITAMOS A VENIR Y CONOCER TODO EL POTENCIAL QUE TU TALENTO Y/O TU PROYECTO TIENEN CON NOSOTROS.

LLÁMANOS AL 55 3729 7965 O ENVÍANOS UN MAIL A contacto@werock.mx PARA CONCERTAR UNA CITA.



HORARIOS

Lunes a Viernes

9 – 20 Hrs.

Sábados

9 – 16 Hrs.

CONTACTO

Heriberto Frías 217,

Narvarte Poniente, CDMX.

Tel.: 55 3729 7965

contacto@werock.mx


“Cuando todo está mal, el Rock está bien”


Copyright © 2019 WeRock®. Todos los derechos reservados

Desarrollado por RVX Std.